the 40cm coloured wire hangers. Hangerworld.

¿Cuál es tu color favorito? ¿Te gusta el efecto relajante del azul? ¿El llamativo rojo? ¿O lo que quieres es amarillo que recuerde a los rayos del sol? ¿No puedes decidirte? Una mezcla de todos los colores es la solución que necesitas, y nosotros la tenemos.

Una buena manera de alegrar el armario es darle un toque alegre añadiendo color.

¿Eres de los que ordena a conciencia la ropa en el armario? ¿Separas la ropa de trabajo de tus vestidos? ¿Pantalones cortos por un lado y faldas por otro? ¿O eres de los que ordena la ropa por colores? Puedes hacer todo esto y mucho más con nuestras perchas, ¡y que además vayan a juego con esos colores!

Nuestras perchas galvanizadas de metal están en el punto de mira este mes. ¡No podíamos no darles la importancia que tienen! Hasta el 31 de Mayo te ofrecemos un descuento del 10% en estas perchas, ¡convirtiéndolas en la oferta del mes!

¡Estas perchas súper duraderas, de calidad y anti-óxido no pueden compararse con nada! Cada percha vale menos de 13 céntimos si compras el pack de 450 perchas o, si no necesitas tantas, una caja con 50 perchas (aproximadamente 10 de cada color si compras el pack mixto) sólo cuesta 13.95€ – ¡menos de lo que has gastado este fin de en comida para llevar!

Asegurarte de que tu ropa está sana y salva, protegida de desagradables como las polillas durante todo el año también es importante, mantenerlas con un buen aroma y limpias es igual de importante, ¿pero qué hay de darles un toque de color y personalidad, o mejorar el orden que tienes dentro del armario? ¡Ahí es donde estas perchas entran en acción! Personalidad. Carácter. Originalidad. Esas tres características que típicamente representamos a través de nuestra ropa pero raramente a través de cómo la organizamos.

Puedes elegir entre rojo, naranja, verde, azul, amarillo, blanco o negro y también puedes elegir el pack mixto con todos los colores (en el que repartiremos las perchas según su color de la manera más uniforme posible).

¡Acuérdate de volver el mes que viene! ¿Qué habrá entonces en el punto de mira?

¡Encuéntralas aquí!

Share: