Beautifully laid out Christmas Table

¡Navidad! Celebraciones en familia, reuniones con amigos y comida…

¿Viene tu familia a casa este año por Navidad? … a veces nos centramos mucho en la comida y nos olvidamos de la mesa, pero aparte de toda esa comida que vas a preparar (echa un vistazo a nuestro último artículo con recetas típicas de la Navidad Inglesa), hay otras formas de hacer de tu casa el hogar para toda la familia esta Navidad.

CENTROS DE MESA

La Navidad dura muy poco y hay que aprovecharla. Adornar la mesa por Navidad puede ser divertido para todos, mientras tú te centras en un tema, y en los adornos más intricados, los niños pueden divertirse recortando copos de nieve de papel o echando nieve artificial en la mesa…

Y como dos son mejor que una, en Hangerworld  hemos unido nuestras cabezas para encontrar 6 de las mejores ideas para decorar tu mesa esta Navidad.

Estilo “rústico”

Rustic

Solo necesitas un recipiente alargado y un poco profundo, (tipo barco) colócalo encima de una pieza de madera lisa, y rellena el recipiente con mezclas de arbolado tan típicos de esta época (pino, acebo). Puedes  complementar el centro con alguna piña y ramas de acebo, y arándanos. Mantén los colores naturales, el tono neutro y deja que la familia disfrute esta Navidad en un entorno tradicional que os transportará hasta Laponia y Papa Noel.

 

Blanca Navidad

54ff99da1082b-white-2-xlnAunque no tengamos Navidades Blancas, podemos recrear el tema con un elegante y decorativo centro de mesa. Haz que los niños recorten copos de nieve de papel y escribe los nombres de los invitados en bolas blancas para asignarle a cada uno su sitio en la mesa.

 

Tradicional

img_1557-667x1024El verde, rojo y dorado son los colores de Navidad. Crea fantásticos centros de mesa con coronas de acebo, cintas y piñas pintadas en dorado con spray.

“Glamour”

54ff8fa27ac98-ornaments-mdn-68814851Añade glamour y  brillo a tu mesa esta Navidad. Decora tu mesa con las bolas que te han sobrado después de decorar el árbol, y crea una fantástica mesa de Navidad donde la luz de las velas y las bolas crearán reflejos en tonos dorados y de colores.

La caja de madera

gallery-1477962302-wallpapered-table-decorationUtiliza una caja rectangular de madera y rellénala con acebo, arándanos y ramas de pino. Un sencillo pero impactante centro, por lo que no necesitarás decorar mucho más el resto de la mesa.

Añade pequeños detalles de regalo

54ff99db6039d-feminine-2-xlnPrepara algunas sorpresas para los invitados y  colócalos alrededor de la mesa. A ser posible, cajas pequeñas o algo sólido para envolver fácilmente con papel Navideño y atar con una bonita cinta.

Share: