Ya estamos en esa época del año en que queremos encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja, madre o hermana, y con tantas opciones en el mercado a veces no sabemos por dónde empezar, y eso que hemos tenido todo un año para pensarlo… En Hangerworld hemos seleccionado una guía de regalo para ella, que te ayudarán a encontrar algo mejor que un suéter de la talla equivocada. Tanto si es amante de la moda, mujer de negocios, o mochilera, hemos seleccionado unos regalos con los que darás en el clavo.

Todos los artículos están por debajo de los 30€ y estamos convencidos, de que encontrarás el regalo perfecto.

Percha para bufandas y pañuelos

Guía de Regalo para ELLA

De una cosa puedes estar seguro, una mujer nunca tiene suficientes pañuelos o bufandas. Porque solo ella sabe qué estilo, color o tamaño requiere cada ocasión- ayúdala a organizar su colección con esta percha para bufandas y pañuelos. Ideal para ahorrar espacio en el armario y para tener una visión general de toda su colección… ¡quizás ahora decida no comprarse otra más!

Perchas Acolchadas color marfil

Gift Guide for Her

A cualquier mujer, le gusta tener un armario digno de esos vestidos, trajes y camisas especiales. Esta lujosa percha acolchada aportará un toque elegante a su armario y a su vestuario a la vez que cuidará de sus prendas, hasta las más delicadas. Esta percha es el sueño hecho realidad de todo amante de la moda.

Bolsa porta trajes de viaje 

gift guide for her

¿Has intentado empacar un traje, vestido o abrigo en una maleta? Casi no hay manera de mantener estas prendas sin arrugas dentro de una maleta. Por eso, esta bolsa porta trajes es tan útil. Se lleva fácilmente colgada del hombro y es impermeable. Un imprescindible en viajes de negocios, bodas y ocasiones especiales.

Perchas decoradas con cuentas de colores

gift guide for her

Para esa mujer a la que le gustan los colores vivos, y salirse un poco de la norma, estas perchas decoradas con cuentas de colores son ideales. Hasta en los días más grises y oscuros, su armario le hará sonreír con estos vivos colores. ¿No es eso lo que todos queremos?

Bolsa-Maletín de Viaje

gift guide for her

Hacer la maleta antes de viajar es a veces complicado, y encontrar en ella los que buscamos… una pesadilla, por eso esta bolsa-maletín es perfecta. Con ella puedes organizar tu maleta de forma sencilla y saber dónde encontrar cada cosa con solo un vistazo. ¡Guardar más prendas y ocupar menos espacio es posible!

Share: