organizar tu armario en tres pasos

Has pasado por esto un millón de veces. Minutos interminables mirando fijamente al armario, indecisa sobre que ponerte. No importa si vas a una entrevista de trabajo, a una fiesta o a tomar un café con amigas, el caso es que no encuentras lo que quieres, te has probado varias cosas hasta que por fin das con la ropa perfecta para esa ocasión, y un día más te dices a ti misma ¡Mañana organizo este armario!

 

En Hangerworld queremos ayudarte a hacer tu vida un poquito más fácil y que esos problemillas sean cosa del pasado, por eso hemos creado una mini-guía consistente en 3 pasos a seguir que te ayudarán a ver claramente cuanta ropa tienes en el armario y que es lo que realmente usas o no, haciendo más fácil el deshacerte de lo que solo te ocupa sitio en el armario.  Pruébalo durante los próximos 3 meses de invierno y te asombrarás.

 

 

1:

Cuando cuelgues la ropa en el armario, hazlo con todas las perchas en la misma dirección.

2:

Cuando utilices una prenda y vuelvas a guardarla en el armario ya lavada, cuélgala en sentido contrario. Esto te ayudará a diferenciar la ropa que usas de la que no. (Realiza esta operación solo después de usarla la primera vez para evitar confusiones)

3:

Cada tres meses aproximadamente, echa un vistazo a tu armario y deshazte de toda la ropa colgada en perchas en la posición original. Son todas las prendas que todavía no has utilizado y que solo ocupan lugar en el armario…

 

¿No estás seguro de que hacer con esa ropa?

Tienes un par de perchas todavía colgadas en la dirección original, no has usado esa ropa en los últimos meses, pero estas indecisa y no sabes qué hacer con ella. Lee nuestro blog “Año nuevo: Armario nuevo”  con ideas y sugerencias sobre qué hacer con esas prendas y unas sencillas preguntas que te ayudaran a tomar una decisión.

Así que ya sabes, no  dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, comienza el día de buen humor y sin estrés con un armario bien organizado.

Y si tienes algún consejo o truco para organizar tu armario, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Share: