¡Tener la casa organizada es posible! Y no es tan difícil … algunos trucos que pueden ayudarte.

Deshazte de lo superfluo – no necesitas esperar a la llegada de la primavera para empezar a organizarte. Desecha todo lo que hayas acumulado a lo largo de los años que no utilices y descubrirás cómo, tener más espacio ayuda a organizarse mejor y más fácilmente. Si no quieres tirar cosas a la basura, siempre puedes dárselas a amigos o donarlas a una ONG. Para mantenerlos siempre limpios y protegidos del polvo y la suciedad, no olvides cepillarlos con un rodillo quita pelusas y asegúrese de protegerlos con bolsas para ropa ¡antes de guardarlos o donarlos!.

Soluciones de Almacenaje – Si la idea anterior te parece bien pero eres consciente de que nunca te vas a deshacer de todo lo superfluo, ¿por qué no invertir en contenedores, cestas y cajas para organizar? Desde el dormitorio, el baño o  la cocina, hay muchas formas de poder ordenar tu hogar. Sin olvidarse del armario, con perchas ahorra espacio y cajas apilables, no solo tu vestuario estará más ordenado y organizado, también ganarás mucho espacio útil

Organízate – También puedes organizar tus corbatas o bufandas invirtiendo en una percha para accesorios. Hay perchas mágicas que te permiten colocar más ropa en tu armario a la vez que se ve ordenado y organizado. Los organizadores de cajones son un gran invento, dividido en pequeñas secciones para tu ropa interior, pañuelos etc…

Planificar comidas – sí, lo sabemos, un plato simplemente ‘horneado’ no es lo mismo, pero preparar las comidas con anticipación es una gran solución para quienes trabajan todo el día: ayuda a ahorrar tiempo, dinero y le permite comer algo bueno y saludable.

Renovar – Año nuevo Vida Nueva! Este año, en lugar de cambiar tu vida, podrías renovar tu hogar. No es necesario cambiar los muebles, solo una lámpara, unos almohadones o comprar unas cortinas nuevas. Un entorno nuevo y renovado te hará sentir listo para un nuevo comienzo.

 

Share: